jueves, 24 de junio de 2010

El Tri miedo al éxito ?.

Por: R. Gámez


Millones de Mexicanos hemos sido testigos de "otra vez lo mismo". Aunque muchos siguen pensando que "si se puede" contra Argentina, creo que es más un acto de fe que de realmente tener la seguridad que nuestra selección superará alfin el 4o partido jugando en un mundial fuera de casa.

Pero es más el coraje cuando vemos como Uruguay, quien si tuvo esa convicción de salir a ganar el martes pasado ahora tiene el camino libre para hacer historia y mínimo colocarse en semifinales....

En vez de estar pensando en como no ser goleado por Argentina y después en esperar al vencedor de Inglaterra - Alemania (otros 2 candidatos de siempre), ellos esperan a Corea del Sur (partido superable) y después a quien resulte de E.U.A vs Ghana (nada que ver con Ingleses o Alemanes).

En fin, creo que sin dar el partido contra Argentina por perdido hasta el último minuto mis esperanzas de que éste mundial sea el mejor de la historia para México tal y como nos lo vendieron se diluyen poco a poco y quedaremos en una participación que tendrá mucha tela que cortar para los detractores del "vasco" o le quedaría mejor el "terco" Aguirre.

Pronóstico:

Con el corazón.- Mexico gana 2 -1.

Con el librito.- Argentina pasa sin problemas.

Sigue el blog HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario